Nuevos éxitos en el Campeonato Provincial Absoluto Individual y Equipos

El Campeonato de gimnasia rítmica Provincial Absoluto Individual  y de Equipos cosecharon magníficos resultados para nuestro club. Los campeonatos se disputaron en la ciudad de La Nucía y en Benidorm, respectivamente, y nuestro club logró clasificar a todas las gimnastas participantes para el Campeonato Autonómico Absoluto que se celebrarán a finales de este mes de mayo.

El pasado sábado se celebraba en La Nucía el Campeonato Provincial Absoluto individual , en juego estaba la clasificación para el autonómico. Las gimnastas pertenecientes a nuestro club,  hicieron un gran papel logrando unos magníficos resultados:

Anastasia Salkova estrenaba nivel y lo realizó colgándose la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Provincial en categoría alevín open. 

 Miley Martínez lograba la medalla de oro en todos los aparatos y lograba ser Campeona Provincial en categoría infantil.

Lucía Leshan Cañas Mendo, debutaba en 1ª categoría logrando ser Campeona Provincial, tras unos buenos ejercicios ejecutados de mazas, pelota, aro y cinta. Por su parte, Tatyana Shevchyk, participaba en la misma categoría y se alzaba con la medalla de plata y lograba ser, Subcampeona Provincial. 

La gimnasta Claudia Ticehurst, debutaba en este nivel y lograba la 6ª posición tras los ejercicios ejecutados de pelota, mazas y cinta.

 

 

Fase Provincial Absoluto Equipos

En categoría senior , nuestra gimnasta Lucia García, cedida al Club Benidorm para formar equipo junto a Kira Dalua, lograban ser Campeonas Provinciales tras unos excelentes  ejercicios de aro, pelota y mazas.

En categoría infantil, nuestras gimnastas Alisa Zatsepilina, Mariya Pavlenko y Nelli Hayrumyan, gimnasta cedida por el Club Denia, lograban ser Campeonas Provinciales tras ejecutar unos magníficos ejercicios de pelota, mazas y cuerda.

En categoría alevín, Diana Temerbulatova y Valeria Zubcoff, lograban la medalla de bronce Provincial tras los ejercicios de mazas y cuerda.

¡Enhorabuena chicas!